Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 21, 2014 2:00 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Normal Naruto Shippuden
Lun Ago 27, 2012 2:53 pm por Claro

» Amo del Inframundoi {HADES} [ID·]
Mar Ago 07, 2012 11:06 pm por Persefone

» One and Only {Confirmación}
Lun Ago 06, 2012 11:29 am por Invitado

» #REGISTRO DE DIOSES~
Mar Jul 31, 2012 4:55 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PB~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PODER~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» La Gran Maga (sin acabar)
Mar Jul 31, 2012 1:42 pm por Isis

» Ficha de Loki
Mar Jul 31, 2012 1:21 pm por Hades

» Diosa del inframundo
Mar Jul 31, 2012 12:24 am por Persefone


H E R M A N @ S



ÈLITE


#AMBIENTACION~

Ir abajo

#AMBIENTACION~

Mensaje por Hades el Sáb Jul 21, 2012 11:21 am

Magia en Tures


Ambientación

Hace millones de años todos los dioses mitológicos que ahora conocemos se reunieron en la nada del universo para crear el primer planeta, de lo que luego sería una larga cadena de universos y estrellas. Decidieron crear su primer astro a base de lo que luego sería conocido como “humanos”; ellos sabían que una de las grandes leyes que rigen a las dimensiones era la de la “retribución” la cual consistía en tomar la energía que otros seres emitían para luego ellos dejarla ir; y sabían que lo mejor que podían hacer era crear una nueva raza en un planeta al que llamarían LABUNTU. Ellos tomarían entonces la energía de los seres humanos, de forma positiva (hasta el momento) a través de rituales y ceremonias religiosas que se adoptarían en el inmenso planeta. El astro estaba compuesto de una enorme masa de tierra (la única en todo el planeta, siendo todo lo demás agua en su totalidad) que variaba en cada zona de clima y de costumbres que comenzaban a hacerse cada vez más y más presentes. Han pasado ya 1200 años y la primera raza conocida como la polar, una especia llena de sabiduría y prosperidad. Hasta ahora han sabido hacerlo bien, honrando con toda su energía a las deidades que rigen el universo total. Gracias a las reuniones de meditación que se tienen a lo largo del enorme continente, se mantiene vigente la dichosa “Ley de Retribución”
El continente bautizado por los dioses como “Tures” se divide en una extensa cantidad de capitolios y pueblecillos, teniendo grandes metrópolis y ciudades, en las que se reúne un denso número de personas, dividiéndose así la creencia de distintos dioses. En el norte es más propenso encontrar la adoración hacia los dioses nórdicos, llamada por muchos como “Cellet”. Los “Arcadia” viven hacia el este y en su mayoría son fieles creyentes de la mitología griega. Ahora que si viajas al sur encontraras a los grandiosos “Urania” paganos devotos a los dioses egipcios. El continente tiene aún muchas zonas vírgenes, a las que la raza aria aun no llega, tales como la zona central y el oeste; en las que seguramente pronto se verá crecer una grande civilización. Los humanos han sido bendecidos con un dote especial, cada individuo de la raza “aria” posee una habilidad inigualable
Los dioses cambian su psiquis constantemente, tienen amoríos con “humanos” y crean su propio destino, al igual que los humanos. Entra en el increíble mundo de Labuntu y descubre tu maravilloso o catastrófico destino.
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] para SC. Todos los derechos reservados.
avatar
Hades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.