Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 21, 2014 2:00 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Normal Naruto Shippuden
Lun Ago 27, 2012 2:53 pm por Claro

» Amo del Inframundoi {HADES} [ID·]
Mar Ago 07, 2012 11:06 pm por Persefone

» One and Only {Confirmación}
Lun Ago 06, 2012 11:29 am por Invitado

» #REGISTRO DE DIOSES~
Mar Jul 31, 2012 4:55 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PB~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PODER~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» La Gran Maga (sin acabar)
Mar Jul 31, 2012 1:42 pm por Isis

» Ficha de Loki
Mar Jul 31, 2012 1:21 pm por Hades

» Diosa del inframundo
Mar Jul 31, 2012 12:24 am por Persefone


H E R M A N @ S



ÈLITE


Ficha de Loki

Ir abajo

Ficha de Loki

Mensaje por Loki el Mar Jul 31, 2012 12:07 pm




LOKI
I DO WHAT I WANT
otros

Gustos:
-Las bromas
-El orden es un compulsivo por el orden
-La limpieza
-Los grandes lujos.
-El verde
Disgustos:
-Thor
-La escasa inteligencia
-El desorden
-Que le interrumpan
-Odia que las cosas no salgan como el quiere
Manías:
-pasarse seguido la mano por el cabello
-tocarse el cuello y nuca
-jugar con sus manos y mover los dedos
-siempre fijarse de quien esta atras suyo
-practicar poderes siemore
Fobias:
No le tiene fobia a algo en especifico, solo algunas cosas le parece molesto pero sin llegar a ser una fobia
Otros:
-Al ser un Dios no lo hace inmortal pero si mas longevo y dificil de morir
-A pesar de su maldad aun hay algo buenoen él en el fondo
-Su hechizo favorito es la multiplicación de su imagen "Ilusión"
-Loki también posee velocidad, durabilidad y resistencia superhumana su metabolismo le permite sanar rápidamente cualquier herida.
-Es un hechicero experto capaz de hacer mil y un hechizos solo si lo considera necesario
datos básicos
Nombre: Loki

Edad: indefinido

orientación sexual: Pansexual

Nacionalidad : Asgardiano
fecha de nacimiento: Indefinido

grupo: Dios Nordico

PB: Tom Hiddleston

Poder especial: Hechiceria/magia

psicología
Es una persona multifacetica y cambiante puede ser desde insensible hasta una persona amable. Todo depende de las cisrcunstancias-
Suele notarse bastante serio y calculador, aunque aveces suele alegrarse de la nada y verse sonrriente y de buen humor.
Es de naturaleza impulsiva.
Sufre de ciertos ataques de sadismo, anciedades que son controlados con ciertas posimas creadas por el (de cierta forma controla su naturaleza traicionera con aquellas pocimas) nadie veria bien a una persona mentirosa, timadora, cruel, manipuladora o si?
Se pone agresivo o a la defensiva cuando se siente amenazado.
Tradicionalista y responsable disfruta bastante las bromas,le divierte bastante desde el crearlas hasta cuando terminan, lo toma como una forma de relajarse.

Debilidad cuando todo se sale de control.
Recodar su pasado lo vuelve vulnerable.
.

historia
Loki es una divinidad con dos caras. En ocasiones actúa como un espíritu bromista que se ríe de cualquier cosa pero otras veces es la viva imagen del mal.

Loki se asocia al fuego pero también se le conoce como el dios transformista por su habilidad para cambiar de forma cuando desea llevar a cabo sus engaños. Era hijo del gigante Fárbauti y su esposa Laufe y su astucia le procuró un lugar entre los Aesir. Las divinidades nórdicas escucharon los consejos de Loki en numerosas ocasiones y a veces llegaron a lamentarlo amargamente.

La cabellera de Sif

Cuenta la leyenda que Sif, la esposa de Thor, estaba muy orgullosa de sus largas y rubias trenzas pues en ellas residía el poder de hacer germinar las cosechas. Un día, Loki decidió movido por la envidia entrar furtivamente en el palacio de la diosa y cortarle el pelo mientras dormía.

Thor, furioso al ver a su mujer completamente calva, montó en cólera y juró vengarse del responsable de tal afrenta. Enseguida sospechó que se trataba de otro de los trucos de Loki y cogiendo su temible martillo se lanzó en busca del dios burlón.



Anuncios Google


Ritual belleza Tresemmé Sabemos que tu belleza es un ritual con las cremas y shampoos Tresemmé. Facebook.com/TRESemmeMX

Paging over IP Networks Public Address audio over LAN/WAN Global audio paging product series [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Cuando por fin lo encontró, le agarró por el cuello y comenzó a estrangularlo. Loki imploró perdón a gritos pero sus ruegos no fueron escuchados hasta que prometió darle a Sif una melena tan hermosa y espléndida como la primera.

Entonces Loki pidió a un enano llamado Dvalin que fabricase una nueva cabellera para Sif, cosa que éste hizo a partir de una magnífica hebra de oro. Además, también consiguió fantásticos objetos con los que pretendía aplacar el enfado de Odín y Freya. Eran la lanza Gungnir y el barco Skidbladgard.

El collar de Freya

En otra ocasión Loki se convirtió en mosca para entrar sin ser visto en el palacio de Freya. Su objetivo era apoderarse del Brisingamen, una especie de colgante que simbolizaba la Tierra y la armonía.

Sin embargo, tampoco esta vez tuvo éxito en su empresa pues Heimdall, el dios de la luz, descubrió enseguida sus propósitos gracias a que poseía un oído finísimo y una vista de águila.


Artículos Relacionados

Hacia una espiritualidad femenina; el movimiento de la diosa
Sacrificios humanos en la cultura inca ¿mito o realidad?
Cupido, amor erótico o romántico

Al principio Heimdall no se molestó en intervenir. Freya dormía pero había adoptado una postura en la que era imposible acercarse a su collar sin despertarla. Sin embargo esto no desanimó a Loki que se transformó en una pulga y picó a su víctima.

La diosa se removió inquieta en su lecho dejando expuesto el cierre del Brisingamen. Loki desabrochó cuidadosamente la preciada joya y ya se disponía a marcharse cuando Heimdall desenvainó su espada.

El dios de la luz intentó cortarle la cabeza al infame ladrón pero este escapó en el último momento en forma de llama azul. Así comenzó un combate singular. Heimdall se convirtió en agua para sofocar a Loki el cual adoptó la apariencia de un oso polar que abría sus fauces para beberse el agua de lluvia.

En ese instante Heimdall decidió contraatacar con la misma moneda y dos enormes osos se enfrentaron el uno al otro. Viendo que estaba a punto de perder la pelea Loki cambió hasta alzarse como una gran foca gigante pero su oponente hizo otro tanto y por fin todo acabó con la derrota del vil saqueador.

Freya recuperó su collar y de esa manera el equilibrio natural de la tierra quedó preservado. En este relato Loki encarna los desastrosos efectos que el sol abrasador y la cruel sequía provocan en los campos.

Las murallas de Asgard

A pesar de lo que pueda parecer las aventuras y andanzas de Loki no siempre tienen un cariz negativo. A veces su inventiva resulta de gran utilidad para los demás Ases. La historia de la construcción de las murallas de Asgard es un claro ejemplo.

Según este mito los muros que rodeaban Asgard quedaron completamente destruidos tras la contienda entre los dioses y los Vanir. Las divinidades nórdicas sabían que era imprescindible levantarlos de nuevo para no quedar a merced de sus enemigos.

Recurrieron a un gigante llamado Hrimturs para que llevase a cabo la restauración pero sus servicios eran caros. Si terminaba la obra en el plazo de seis meses se quedaría con la diosa Freya además de la Luna y el Sol.

Loki convenció a los dioses para que aceptaran el trato aunque el gigante contaba con la ayuda de un caballo prodigioso llamado Svadilfari. Este animal era capaz de transportar miles de piedras y casi consiguió que su dueño terminara el trabajo a tiempo.

No obstante, unos días antes de que finalizara el plazo convenido Loki se transformó en una atractiva yegua y Svadilfari lo persiguió con ahínco dejando olvidada su tarea. De este modo, los dioses no tuvieron que recompensar a Hrimturs.

Loki encarna la esencia de la picaresca pero aunque sus juegos no siempre encierran oscuros propósitos sus burlas resultan peligrosas con demasiada frecuencia. Quizá por eso el imaginario popular le ha otorgado el papel de diablo burlón.


.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]



.
avatar
Loki

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Loki

Mensaje por Hades el Mar Jul 31, 2012 1:21 pm

FICHA ACEPTADA
LECTURA OBLIGATORIA

# Haz los registros correspondientes
# Sé un usuario activo
#Bienvenido
avatar
Hades

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.