Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 13 el Vie Mar 21, 2014 2:00 pm.
Últimos temas
» Afiliacion Normal Naruto Shippuden
Lun Ago 27, 2012 2:53 pm por Claro

» Amo del Inframundoi {HADES} [ID·]
Mar Ago 07, 2012 11:06 pm por Persefone

» One and Only {Confirmación}
Lun Ago 06, 2012 11:29 am por Invitado

» #REGISTRO DE DIOSES~
Mar Jul 31, 2012 4:55 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PB~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» #REGISTRO DE PODER~
Mar Jul 31, 2012 4:54 pm por Persefone

» La Gran Maga (sin acabar)
Mar Jul 31, 2012 1:42 pm por Isis

» Ficha de Loki
Mar Jul 31, 2012 1:21 pm por Hades

» Diosa del inframundo
Mar Jul 31, 2012 12:24 am por Persefone


H E R M A N @ S



ÈLITE


Diosa del inframundo

Ir abajo

Diosa del inframundo

Mensaje por Persefone el Mar Jul 31, 2012 12:24 am




Persefone
Bienvenido al inframundo
otros

Gustos:
La música
La naturaleza
la belleza de la tierra
El placer del poder
La justicia

Disgustos:
Injusticias
La ineptitud
La desobediencia
Malas noticias

Manías:
Hacer sonar sus dedos
Arreglarse el cabello
Contar los días para visitar a su madre
Observar que cada cosa se haga bien
Ser metódica

Fobias:
Todavía le tiene fobia a ciertos lugares del inframundo, por lo cual no los frecuenta
Otros:
No es buen augurio decir su nombre en voz alta, no para los mortales
datos básicos
Nombre: Persefone

Edad: millones de años

orientación sexual: Heterosexual

Nacionalidad : de que región es tu personaje en el mundo Tures
fecha de nacimiento: día mes año

grupo: Dioses Griegos

PB: Scarlett Johansson

Poder especial: Manejar el inframundo

psicología
Persefone era una joven dulce, cariñosa, tierna y extremadamente tranquila. Todo un amor de mujer. Le gustaba demostrar su afecto a las personas, ayudar a quien la necesitaba sin importarle quien fuera o sin necesitar que le diera nada a cambio. Nunca fue una persona rencorosa, avara ni mezquina, por el contrario siempre dio de lo que tenía a los demás, le gustaba compartir y mantenía una posición negativa en cuanto a el hecho de ser posesiva con algo o alguien.

Al ser secuestrada por Hades su bondad y ternura empezaron a flaquear viendo que de ellas no obtenía ningún beneficio y no les eran útiles en absoluto, sin darse cuenta empezó a dejar de ser tan inocente ya que el hecho de ver todo lo que sucedía en el inframundo iba endureciendo su corazón, le fue perdiendo de poco en poco la repulsión hacia las cosas crueles y malas comprendiendo que todo el mundo tenía maldad en su alma, hasta la persona más buena podía tener el peor corazón de todos. Con el pasar de tiempo Persefone, la pequeña y dulce Persefone empezó a interesarse por las labores que su captor ejercía en su reino al punto de buscar y exigir que se le incluyera en ellas así como también comenzó a tener cierto interés por él el cual aumentaba más y más al punto de negarse a que cualquier mujer se acercara a él marcándolo como "suyo", disfrutaba de estar en su compañía y lo defendía con uñas y dientes ejecutando finales lentos y dolorosos contra cualquiera que se atreviera a meterse con él. Asumió su título como Reina del Inframundo y disfruta de él con sumo orgullo. Es caprichosa ya que está acostumbrada a que se le de todo lo que quiera cuando y como lo quiera. Aun guarda algo de ternura pero la reserva porque no quiere que nadie vuelva a verla vulnerable ni frágil.

historia
Hija de Zeus y de Deméter. La joven doncella, llamada hasta entonces Koré (Κόρη, ‘hija’), es raptada por Hades convirtiéndose en la reina del Inframundo. Solía vivir muy lejos de los demás dioses, siendo una diosa de la naturaleza anterior a plantar semillas y cultivar plantas. En la tradición olímpica fue cortejada por los dioses Hermes, Ares, Apolo y Hefesto, pero ella rechazó todos sus regalos y alejó a su hija de la compañía de los dioses. Así, llevaba una vida pacífica hasta que se convirtió en la diosa del inframundo, lo que, según los mitógrafos olímpicos, no sucedió hasta que Hades la raptó y la llevó allí con él. Perséfone estaba cogiendo flores inocentemente con algunas ninfas en un campo en Enna cuando Hades apareció, emergiendo de una grieta del suelo. Las ninfas fueron transformadas en las Sirenas por no haber intervenido. La vida quedó paralizada mientras la desolada Deméter buscaba por todas partes a su hija perdida. Helios, el sol, que todo lo ve, terminó por contarle lo que había pasado.
Finalmente, Zeus no pudo aguantar más la agonía de la tierra y obligó a Hades a devolver a Perséfone, enviando a Hermes para rescatarla. La única condición que se puso para liberar a Perséfone fue que no probase bocado en todo el trayecto, pero Hades la engañó para que comiese seis semillas de granada, que la obligaban a volver cada año un mes por cada semilla. En algunas versiones, Ascálafo contaba a los demás dioses que Perséfone se había comido voluntariamente las semillas de granada. Cuando Deméter y su hija estaban juntas, la tierra florecía de vegetación. Pero durante seis meses al año, cuando Perséfone volvía a los infiernos, la tierra se convertía de nuevo en un erial estéril. Fue durante su viaje para rescatar a Perséfone del inframundo cuando Deméter reveló los misterios eleusinos.

[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]


_________________
Deidad de la vida, muerte y resurreción
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo] // Relaciones // Cronologia
avatar
Persefone

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.